Contact Us

+44 7415 953311

info@realwalestours.com

or use the contact form on the right

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

DSC_0548.JPG

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se llega a Gales?

La repuesta depende de tu lugar de procedencia. Los aeropuertos más cercanos son Cardiff, Bristol o Heathrow. Todos ellos tienen conexiones con vuelos directo desde Europa y destinos más lejanos. Viaje desde estos aeropuertos a Cardiff es sencillo. Par más información haz clic aquí o pregúntanos.

Ofrecemos transporte de buen precio para nuestros huéspedes de excursión. 

 

¿Dónde y cuándo empiezan y terminan las excursiones?

La mayoría de nuestras excursiones salen de una locación central en Cardiff, a las 8 de la mañana. Te mandaremos cada detalle por adelantado. Te dejamos en el mismo sitio. La hora depende de la excursión, la distancia y el tráfico.

Si sois un grupo que quiere salir de otro sitio, infórmadnos. Haremos lo posible para adaptarnos a vuestras peticiones. Podemos recoger a grupos desde  el sur de Gales, Bristol y Londres previo acuerdo. 

 

¿Qué se incluye en el precio de las excursiones?

Esto varía dependiendo de la excursión, pero en general, cada excursión incluye transporte, guía, entradas y algunos tentempiés o bebidas. Para adaptarnos a los visitantes, ofrecemos la opción de que puedas llevar tu propia comida, e incluso te la podemos facilitar (+£10). Las excursiones de varios días pueden incluir cenas y alojamiento. – Lo aclararemos en los detalles de cada excursión.  

 

¿Real Wales Tours es una empresa en la que puedo confiar?

Nos preocupamos por ofrecerte una buena experiencia desde el principio hasta el fin. Cumplimos con la Directiva europea sobreviajes combinados; contamos con seguro y autorización. Nuestro conductor tiene permiso especial de conducción parapara transporte de pasajeros. Nos tomamos en serio la seguridad y salud y tu guía tendrá la formación en primeros auxilios y contará con el equipo necesario.

Visite nuestra página de testimonios para leer las opiniones de nuestros clientes. 

 

¿Me pueden ayudar con el transporte y el alojamiento?

Por supuesto. Solo tienes que  pedírnoslo si necesitas ayuda o recomendaciones. Ofrecemos transporte a buen precio para nuestros visitantes de excursiones. 

 

Quiero hacer más de una excursión, o quiero quedarme más tiempo

Podemos arreglar el tema del alojamiento fácilmente si lo necesitas y solicitarnos másofertas si quieres hacer más de una excursión. 

 

¿Debo estar en forma para participar en alguna excursión?

Cada excursión supone un cierto tramo de senderismo por tierra difícil, así que un cierto nivel de salud es recomendado para que la disfrutes lo mejor posible. Si no estás seguro, solo hay que pedir y podemos avisarte. Hacemos pausas y el grupo queda siempre junto, así que nunca te dejamos. Podemos adaptar una excursion para que supla a tus necesidades.  

 

¿Qué necesito llevar en mi equipaje?

Cuando hayas realizado la reserva, te enviaremos una lista de lo que llevar en tu equipaje, pero en general necesitas botas de montaña o similar, ropas impermeables y de abrigo, protección solar, agua para beber, algo de dinero en efectivo suelto, y no olvides tu cámara: no querrás perder estas vistas. No seremos responsables en caso de pérdida de tus pertinencias, por lo que deberás cuidar de ellas.. 

 

¿Las excursiones son aptas para familias / niños?

Lo sentimos, pero actualmente no podemos aceptar a menores de 18 años que viajen solos en nuestras excursiones de grupo. Pero, podemos dar la bienvenida a familias y niños acompañados por un adulto, u organizar una excursión personalizada para vosotros a un precio comparable al de nuestras excursiones en grupo. Pregúntanos. Podremos facilitar asientos infantiles y mochilas porta bebés. Los niños deberán pagar para cubrir nuestros gastos, pero se aplicará un descuento dependiendo de la edad. 

¿Ofrecéis dietas especiales?

Sí, ofrecemos comidas para personas con alguna intolerancia alimentaria, alergias, vegetarianas y veganas, pero si tienes una alergia muy seria, infórmanos. 

 

¿Es necesario dar propina a la guía?

Aquí en Gales no tienes que dar propina, solo si quieres. Nadie se sentirá ofendido si no lo haces. Si te lo has pasado muy bien durante la excursión, te agradeceríamos pudieras correr la voz sobre Gales en general, y Real Wales Tours en particular. 

 

¿Es posible recorrer el norte de Gales con Real Wales Tours?

El norte de Gales nos encanta, y con una larga historia familiar en esta zona, disfrutaríamos poder enseñar esta parte del mundo a nuestros viajeros. No obstante, como estamos ubicados en el sur, queda algo más lejos, así que organizamos viajes increíbles al norte algunas veces durante el año. Además, podemos ofrecer excursiones personalizadas previamente acordadas. Pregúntanos..

 

Contacta con nosotros si tienes alguna otra duda