Contact Us

+44 7415 953311

info@realwalestours.com

or use the contact form on the right

Name *
Name
           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

¿Te consideras un viajero independiente? Por eso no debes pasar de viajes organizados…

Blog

¿Te consideras un viajero independiente? Por eso no debes pasar de viajes organizados…

Nia Knott

Para los viajeros independientes elegir un viaje organizado va en contra de su naturaleza. La palabra ‘tour’ evoca imágenes de autobús turístico, del que se sale y se entra a empujones, pendiente de un guía al frente del bus con micrófono contando historias muy interesantes pero que carecen, a veces, de la esencia del destino.  Sin embargo, los viajeros  experimentados saben que, muchas veces, son viajes organizados los que les posibilita superar de la superficialidad de un país. Por eso  creamos Real Wales Tours.

IMG_2371.JPG

 

Primero y principalmente, un viaje organizado facilita la movilidad de un lugar a otro; ya que es posible recorrer muchos lugares en un solo día, siendo entonces perfecto para aquellos que no disponen de mucho tiempo. Además de ser una buena forma de conocer viajeros con ideas afines, viajar en grupo puede ser más económico, y si se lleva cuidado con la compañía que eliges, tendrás acceso a los tesoros más escondidos de un país.


Teniendo en cuenta estos condicionantes, ¿qué deberías considerar  a la hora de elegir un tour para tener una buena experiencia como viajero independiente?

1.       Operador local

No sólo es una forma más económica de viajar porque se prescinde de intermediario, sino que también ayudas a incrementar la economía local del país donde viajes. Sin duda alguna, un operador local conoce más que nadie su país, los lugares secretos y anécdotas que suelen omitir las guías turísticas y tours de consumo masivo.

2.       Tamaño del grupo

Se dice lo pequeño es hermoso y cuando  hablamos de viajes, no podría ser más cierto.  Grupos pequeños disponen de fácil acceso a los pequeños edificios, restaurantes, bares etc. Lugares que no pueden atender a un gran número de  personas suelen ser peculiares y verdaderamente ‘locales’. Es más, imagínate en una playa o deshabitado, ¿te gustaría estar ahí con cinco acompañantes – o veinte?   



3.       Modo de transporte

Viajar en autobús o bien en minibús significa estar limitado a los sitios accesibles por carreteras nacionales. Por otro lado, viajar en coche o automóvil significa descubrir lugares apartados de difícil acceso. 

4.       Itinerario flexible o fijo

Con diez o más personas en un grupo, es necesario ceñirse a un programa estricto. Por el contrario, los grupos pequeños tienen más libertad.

5.       Barreras idiomáticas

En el mundo angloparlante se piensa que todo el mundo quiere hablar inglés mientras viajar. Si tu nivel de inglés no es muy bueno, a veces se necesita apoyo para aprovechar del viaje y conocer bien la historia de un lugar. Por eso una de las metas principales de Real Wales Tours es ofrecer al viajero el apoyo lingüístico necesario a la hora de consultar cualquier duda, reservar y viajar con nosotros. 

6.       Buena relación calidad-precio

Debería estar muy claro lo que queda incluido en un tour. En Europa cada touroperador debería  dar detalles del contenido del paquete contratado. Pero después, los elementos incluidos en cada tour pueden cambiar según la compañía que eliges. Por eso es una buena idea revisar el contenido – por ejemplo, entradas, comida, actividades, etc.